martes, 19 de enero de 2016

¿Cómo me veo en el futuro?





En unos 2 AÑOS espero terminar mi carrera con éxito , en Desarrollo de negocios área Mercadotecnia.
 
 
 
Me gustaría mucho trabajar en alguna empresa, en el área de Marketing, o Relaciones Públicas


Una vez teniendo un empleo y sueldo fijo, me gustaría mucho comprar una casa, así como se muestra en la imagen. 

 
 Me encantaría estar con la persona que amo, casarnos y formar una VIDA JUNTOS <3

Y posteriormente me encantaría formar una linda FAMILIA  y tener la dicha de ser MAMÁ <3 !

V I D E O ---> https://www.youtube.com/watch?v=SLeZqKzslSQ

3 comentarios:

  1. muy lindo tu blog, mucho éxito rebe :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu blog Rebe, coincido en tu manera de ver el futuro :)

    ResponderEliminar
  3. tu blog super bonito como todos tus trabajos jhe jhe ...!!! que bonita manera e pensar en tus metas y objetivos ese lado de ti no lo conocía y te deseo de corazon que todas tus metas se te cumplan.=)

    ResponderEliminar